Powered By Blogger

2 de noviembre de 2010

SALUDOS IGLESIA DE DIOS EN QUITO, ECUADOR

Paz mis hermanos de la iglesia de Dios en Cancun, me deleito con gozo y felicidad por su invitacion a visitarles alla, tocara comenzar a ahorrar un dinero para el viaje y la estadia desde ahora en adelante, cuando este en mi iglesia de Dios de Quito- Ecuador les hare saber por sus oraciones a nosotros. pues si no nos confortamos entre nosotros pues quien lo hara?????. Tambien e mirado su blogg y esta bonito, bonitas fotos de los hermanos. las mujeres puestas su velo de reverncia como dice en 1corintios 11. y ustedes mis hermanos cumpliendo como dice en Romanos 12;10 "Amaos los unos alos otros con amor fraternal; en cuanto a honra preferiendonos los  unos a los otros" pues esto es un deber de los cristianos de Dios. y ustedes lo han cumplido. felicidades pues yo me siento feliz por ello.
Antiguamente se escribian en cartas para los diferentes sitios de las iglesias de Dios, pues actualmente esta es una forma de estar juntos mis hermanos siendo y estando en diferentes cuidades y paices, eso es una bendicion.
Espero seguir compartiendo con mis hermanos para fortalecernos en nuestro Papa Dios. Saludos y bendiciones para todos ustedes
  
Atten.

Gerson Miguel Varela Largo
su servidor