Powered By Blogger

13 de octubre de 2010

REUNION SECTORIAL TIZIMIN 2010







Bueno, primero gracias a Dios por que nuestro hermano jose antonio catzin borraz, subio estas fotos por el facebook, y pues las estamos pasando en nuestro blog, comentando los hermanos que fueron a dicho evento estuvo lleno de bendiciones, gracias a la presencia de nuestro DIOS, cheken las fotitos, paz..ahhhh, cabe mencionar que nuestros hermanos en este evento participaron en un examen biblico general llevandose el tercer lugar, yujuuuuu, ok me acelere, ahora si...paz

6 comentarios:

  1. PAZ HNO GUME... QUIZA TE ACUERDES DE MI SOY HENOC CASTILLO ESTUVE HACE UNOS AÑOS EN MERIDA MUY LINDO EL BLOG, SOLO UN APEQUEÑISIMA OBSERVACION EL NOMBRE OFICIAL DE NUESTRA IGLESIA ES: "IGLESIA DE DIOS (7º dia)A.R." NO SOMOS "DEL 7º DIA" BUENO DISCULPAS POR ESTE DETALLE OJALA LO CORRIGAS, SALUDOS DIOS TE BENDIGA
    SHALOM

    ResponderEliminar
  2. paz avoz queridos hermanos estan muy bonitas las fotos y que dios les siga vendisiendo me despido con un saludo. soy la hermana ines hernandez

    ResponderEliminar
  3. paz a voz primero agradecemos a nuestro Dios por permitirnos asistir a dicho evento fue de gran bendicion.Dios les bendiga paz a voz.

    ResponderEliminar
  4. Paz ermanos les saludo con la paz de Dios oigan yo kisiera asistir a la iglesia pero no se dond se encuentra será k me pueden ayudar aki les dejo mi teléfono es 9191328009 eske ando aki en Cancún y necesito estar o asistir en la iglesia yo pertenezco a ella y doy de Chiapas att. Erm. Abi. Paz a ustedes

    ResponderEliminar
  5. Paz a vos hermanos podrían dar la dirección de la Iglesia x q primero Dios estamos este sábado visitando su hermoso Estado y así mismo estamos en la iglesia mi nombre es Angélica

    ResponderEliminar
  6. Paz a vos hermanos podrían dar la dirección de la Iglesia x q primero Dios estamos este sábado visitando su hermoso Estado y así mismo estamos en la iglesia mi nombre es Angélica

    ResponderEliminar